Ayuda & Dudas
Respondemos a las preguntas más comunes
Respuestas a las preguntas más comunes sobre compras
Pedidos y envíos
Recibirás tu pedido en 24/48 horas hábiles si haces tu pedido antes de las 14:30 (hora peninsular).
Te recomendamos hacer un pedido y en el proceso se creará una cuenta automáticamente. Más tarde podrás cambiar la contraseña si así lo deseas.
Puedes cambiar la dirección de envío en el apartado de mi cuenta. Debes tener en cuenta que si cambias la dirección de envío una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones, no tendrá efecto. Si este es tu caso, por favor contacta con nosotros por WhatsApp o por Teléfono para gestionar tu caso.
Podrás seguir el estado de tu pedido en el apartado «pedidos» de mi cuenta. Allí verás un enlace de seguimiento de pedido. Este enlace aparece únicamente cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones.
En absoluto. Nuestro servidor no mantiene datos privados de tu tarjeta de crédito.
Todos los precios que aparecen en la página web ya tienen los impuestos incluidos.
Actualmente nuestros productos llegan a toda la Península, Baleares y Las Islas Canarias. Debemos mencionar que en Baleares(7,75€) y Las Islas Canarias(8,75) sí tienen costes de envío. Los envíos son gratuitos solo en Península.
Algunos sí. Por ejemplo el método de pago contra reembolso el comprador debe abonar un sobrecoste de 2,00€ para poder hacer un pedido. El contra reembolso es solo apto para península.
Por el momento disponemos de Tarjeta de Crédito / Débito mediante RedSys o Stripe, Bizum (manual), Transferencia Bancaria Normal (2-3 días) / Inmediata, Contra Reembolso, Recoger en Tienda y PayPal.
No. Todos los costes / costes añadidos son totalmente visibles en el proceso de pago. No tenemos costes ocultos. Lo que sí tenemos son costes adicionales añadidos como por ejemplo envolver para regalo(3,00€). Así mismo, si PayPal es seleccionado como método de pago, se aplicará un cargo adicional del 3% del total de tu pedido.
Preguntas comunes de nuestros clientes
Otras Preguntas Frecuentes
De Martes a Viernes: 10:00 a 19:00 | Sábado: 9:00 a 14:00 | Lunes y Domingo: Cerrado
No, no todos. Por compras superiores a 60€ obtienes 2 regalos en tu compra, por más de 80€ obtienes 3 regalos en tu compra y por más de 100€ obtienes 4 productos de regalo en tu compra. *No aplicable en productos con DESCUENTO y PROMOCIONES.
Para ver toda la información referente a las devoluciones – ver información.
Si ha sido así y has realizado tu pedido correctamente, te pedimos disculpas por la equivocación. En este caso puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp o Teléfono y te ayudaremos a gestionar tu incidencia de modo que puedas recibir tu compra original lo antes posible.
Totalmente, todos los productos de nuestra página web son totalmente originales.
Correcto, puedes comprar nuestros productos tanto en nuestra tienda física como online.
Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp o Teléfono, estaremos encantados de ayudarte.
Si. Puedes cancelar tu pedido entrando en mi cuenta, haciendo clic «Pedido». Ahí aparecerá una opción para cancelar tu pedido.
En algunos casos sí es posible y en otros no. Depende de muchas variables. Para asegurarte por favor contacta con nosotros mediante WhatsApp o Teléfono.