Envíos, devoluciones y cancelaciones
Envíos
Todos nuestros pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido dependiendo del destino.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
Envíos a Baleares son de:
- El coste del envío es de 5,75€
Envíos a Canarias son de:
- El coste del envío es de 8,75€
Plazo de entrega de 48 horas en pedidos realizados lunes a viernes, excepto festivos. Puede variar en los envíos a Canarias y Baleares más de 48 horas. Para más información sobre su pedido contacta con nosotros por WhastApp o puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega 48 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte. Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas adicionales debido al alto volumen de envíos pendientes.
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables adicionales, al tratarse de situaciones especiales.
Devoluciones
Dispone de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución en caso de recibir un producto defectuoso o un envío erróneo. No se admite ningún otro tipo de devoluciones.
Para devolver su producto contacta con nosotros por WhatsApp o puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente.
En caso de devolución por envío erróneo será necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no se deteriore durante el transporte. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
La devolución del importe será reembolsado según la forma en la hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos indicados anteriormente.
Cancelar un pedido
Los pedidos en evapic.es suelen tramitarse rápidamente para ofrecerte el mejor servicio, pero podrás cancelar cualquier pedido de productos de manera gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.
Ponte en contacto con nosotros para solicitar una cancelación del pedido. El personal del evapic.es te indicará si el pedido todavía no ha sido enviado y por lo tanto se puede cancelar.
Así mismo, evapic.es se reserva el derecho de cancelar un pedido por error mecanográfico en los precios o descuentos mostrados.
CONDICIONES PROMOCIONES
En pedidos superiores de 70€ (sin incluir litros ni promociones) – 2 productos de tamaño viaje (han de ser diferentes)
En pedidos superiores de 100€ (sin incluir litros ni promociones) – 3 productos de tamaño viaje (han de ser diferentes)
Los regalos serán entregados según existencias.
NOTIFICACIONES
Al comprar en evapic.es Used acepta una serie de notificaciones. El momento en el que acepta dichas condiciones de notificaciones es al aceptar términos y condiciones justamente antes de realizar un pedido en evapic.es. Para dar de baja todo tipo de notificaciones ( dichas notificaciones pueden ser: llamadas de incidencia de pedidos, sms de promociones, notificaciones web, emails de promociones etc. ) puede rellenar este formulario y procesaremos su petición en 14 días laborales. Después de dicho periodo no recibirá más notificaciones excepto aquellas referentes a sus compras ( email de pago aceptado, email de pedido completado o cancelado ).
Última actualización: 14/01/2022