En evapic.es usamos la tecnología de seguridad SSL, que permite encriptar tus datos y evitar el acceso de terceros a ellos. Aun así, debes tener en cuenta que la protección más importante es tu contraseña.

Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites sólo se utilizarán para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestros servicios, pero jamás los cederemos a terceros sin tu consentimiento previo.

No compartas tu Información Personal

evapic.es nunca te enviará un correo electrónico ni te llamará por teléfono para pedirte la contraseña de tu cuenta de nuestra web, ni tus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal.

Identifica los Correos Electrónicos Falsos (intentos de ‘spoofing’ o ‘phishing’)

Ignora todo correo electrónico que recibas en el que se te solicite información personal o que te redirija a otra web que no sea evapic.es, o en el que se te pida que pagues fuera de evapic.es, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad (‘spoofing’) o ‘phishing’, y deberás considerarlo fraudulento.

evapic.es utiliza la terminación «@evapic.es» para los correos electrónicos. Si recibes un correo electrónico con un formato distinto, puedes estar seguro de que es un correo falso.

Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra «evapic.es» en su URL, pero que te dirigirán a un sitio web completamente distinto. Si desplazas el ratón por encima del enlace, podrás ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de evapic.es.

Si aun así haces clic en un correo electrónico que practica phishing y te redirigen a una página que se parezca a «Mi cuenta» o a cualquiera que te pida verificar o modificar tu información personal, ignórala y considérala como fraudulenta.